Garantia sobre las piezas

ONIRICA extenderá una garantía de 1 mes en todos los productos.

Las piedras naturales y otras materias primas (metales) no se considerarán defectuosos en caso de desviaciones insignificantes en la forma, el color y el peso dentro de los estándares aceptados de productos naturales debido a ser materiales crudos provenientes de la madre tierra.

No intente arreglar joyas dañadas. Usted tiene una garantía de 1 mes. Si tiene algún problema con sus joyas, lo ayudaremos de manera gratuita si el daño se debe a un error de diseño o construcción. Póngase en contacto con nosotros primero o pídale a un profesional cercano que arregle la pieza si el daño es causado por otras circunstancias.

Si el talle de anillo recibido no corresponde al que nos solicitaste en el pedido, el cambio o arreglo corre por nuestra cuenta. Si el talle solicitado no era el correcto, ponete en contacto con nosotros y te presupuestamos la modificación.

Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comuniques (por teléfono o e-mail) el mismo día de su recepción y que notifiques a ONIRICA del daño mediante una foto.

ONIRICA solo cubrirá los gastos de envío incurridos en la devolución de los productos si la devolución es un resultado de nuestro error.

Te invito a que cuando quieras brillar (pulir) tu joya Onirica, pases a dejarla por el taller con cita previa y lo haremos sin costo.